Terapias de Psicología en Santiago

¿Qué ofrecemos?

Servicios de psicología en Emocionali

Desde Emocionali Psicología buscamos ofrecer servicios integrales que abordan las necesidades emocionales, cognitivas y sociales de niños, adultos, parejas y familias. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en proporcionar un apoyo personalizado y efectivo para cada individuo y sistema familiar.

Somos tu espacio seguro, cercano y cómodo.

Psicología Infantil

Psicología Juvenil

Reeducación Psicopedagógica

Disciplina Positiva

Psicología para Adultos

Terapia Familiar

Terapia de parejas

Habla con nuestra psicóloga

Si tienes alguna duda o no sabes cuál es el servicio que necesitas para mejorar tu bienestar, reserva tu sesión informativa gratuita con nuestra psicóloga y despeja todas tus dudas.

LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

Tu psicóloga en Santiago de Compostela

Manu
Manu
20/02/2024
Excelente profesional que conecta desde el principio con sus pacientes debido a su gran empatía y al tiempo que le dedica a la comprensión de cada caso. Proporciona un espacio seguro para que los pacientes se puedan abrir. Considero que puede conectar ampliamente con todos los pacientes pero en especial los jóvenes. Me encuentre muy agradecido y contento porque si que me han servido para mucho las sesiones . La recomiendo a todos.
Ana Belén Gaspar Picón
Ana Belén Gaspar Picón
26/01/2024
Acudi a Alexia con mi niña,encantada con el trato cercano y la amabilidad que transmite te hace sentir genial.La recomiendo 100x100.
Marina g
Marina g
22/01/2024
Sabe escuchar, comprender y ayudar a cambiar lo que no nos beneficia de nosotros mismos. Es una gran profesional y también una gran persona. Gracias por todo Alexia❤️
rebeca Lorenzo
rebeca Lorenzo
19/01/2024
Muy recomendable!!
sara montero diaz
sara montero diaz
17/01/2024
Alexia ha conectado con mi hija desde el primer momento, su habilidad para conectar con jóvenes es espectacular. Ha proporcionado un espacio seguro donde mi hija se siente cómoda expresándose. Estoy muy agradecida por la mejora que hemos visto en nuestra hija desde que comenzó la terapia con ella. Recomiendo sinceramente su servicio
Paula Martínez Lamas
Paula Martínez Lamas
11/01/2024
Excelente profesional , muy honesta , realista , abordando con responsabilidad y compromiso su trabajo. Atención cuidada y seguimiento constante. Totalmente recomendable.
lara Tondorf
lara Tondorf
11/01/2024
Alexia es una psicóloga muy dedicada al desarrollo personal enfocándose en el mundo emocional de sus pacientes.  Su creatividad y flexibilidad le capacita a conocer la gente y tratarlas como individuos únicos y especiales a su propia forma.  Lo que le lleva a un procedimiento más justo y adaptado a sus pacientes.  Desde su enfoque relacional participan todos los miembros significativos en las sesiones buscando las mejores soluciones para el bienestar de todos. La recomiendo mucho!
Maite Torres
Maite Torres
10/01/2024
Excelente profesional que conecta muy bien con sus pacientes -de todas las edades-. Alexia nos ha ayudado mucho con diferentes problemáticas. Es una persona empática con la que resulta muy sencillo comunicarse. Flexible en los horarios, siempre busca encaje. La recomendamos sin dudarlo.
Aida
Aida
10/01/2024
Después de probar varios psicólogos desde mi adolescencia a los que no fui capaz de abrirme completamente, hace más o menos un año una amiga me recomendó a Alexia y a día de hoy no puedo estar más contenta de esta decisión. En mi caso, la terapia me ha ayudado a sobrellevar algunas situaciones complicadas, además de las que todo el mundo se encuentra en su vida cotidiana. Ojalá todo el mundo tenga la suerte que tuve yo de conectar así con un profesional de la salud mental, ya que solo puedo dar las gracias.
T. Alvarez
T. Alvarez
08/01/2024
Todo perfecto y muy profesional

Empieza tus sesiones de terapia

Reserva tu sesión informativa gratuita, cuéntame tu situación, te explicaré mi metodología y te resolveré las dudas que puedas tener.

Emocionali Psicología Infantil Juvenil Educativa para Adultos en Santiago de Compostela

Abrir chat
Emocionali Psicología
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?